Loading...

Difunden imágenes de enfrentamiento entre militares y sicarios en Michoacán

Loading...
Ayer por la tarde diversos medios locales informaron que los elementos del Ejército Mexicano fueron víctimas de un ataque realizado por un comando armado en la localidad de Angao, municipio de San Lucas en Michoacán.

De acuerdo con López-Dóriga Digital, el saldo de este enfrentamiento fue de dos uniformados heridos del 12º batallón de infantería de Huetamo.

Entre las fotografías que subieron diversos especialistas en el tema del Ejército e inseguridad se aprecian los riesgos que viven todos los días estos hombres que se toman muy en serio el juramento de ‘servir a México’.


En las imágenes se aprecia que uno de los elementos militares recibió un disparo en la mano derecha y este terminó por dañarle gran parte de los músculos y huesos de la extremidad.

En otra de ellas se aprecia las secuelas de este uniformado que arriesgó su vida para evitar que los sicarios hicieran de las suyas.

El otro militar lastimado fue atendido de ambas manos tras el intercambio de balazos; ambos uniformados se reportaron como estables y fuera de peligro.

Horas después de este enfrentamiento, los militares de varias zonas trabajaron en conjunto y llevaron a cabo un operativo especial de seguridad para dar con los agresores; sin embargo, fue en vano, pues no hallaron a ningún responsable.

Medios locales señalaron que desde inicios de este año, Michoacán está en el ojo del huracán, pues diversas organizaciones delictivas buscan defender la plaza a costa de la muerte.

Con información de López-Dóriga Digital, Noventa Grados y La Voz de Michoacán











Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario