El 29 de abril de 2018, Armando ‘N’, alias El Chamuco, encabezó un doble homicidio en el bar Sambuka, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.
El Chamuco y su primo Cristian Jonathan habían sido expulsados del lugar por golpear a una mujer. Tras esto, ambos estuvieron durante algunos instantes dentro de su vehículo, estacionado frente al establecimiento.
Momentos después, arremetieron contra el cadenero del lugar. Cristian disparó al piso, entre los pies del guardia de seguridad como intimidación. Ante esto, el guardia intentó arrebatarle la pistola; sin embargo, El Chamuco se percató y abrió fuego, sin darse cuenta de que el disparo también le había tocado a su cómplice, quien caminó débilmente hacia el auto, desplomándose antes de entrar.
Tras rematar al cadenero, El Chamuco entró al auto, pero tras percatarse de que su primo no lo siguió, salió y vio que también lo había matado. Posteriormente, lo subió al carro y lo aventó en la entrada de un hospital de la zona.
Luego de este suceso, las autoridades comenzaron con la búsqueda de El Chamuco sin mucho éxito, pues a pesar de que rastrearon distintos domicilios del sujeto, no lograron hallarlo. No obstante, el criminal regresó este fin de semana al lugar del crimen, donde finalmente fue capturado.
Se informa que el sujeto cambió su look, pues lucía ‘más obeso y con el cabello más largo’. Sin embargo, fue reconocido y puesto a disposición de las autoridades por el doble asesinato.
El Chamuco era líder de la agrupación delictiva Los Chamucos, dedicada al asalto de cuentahabientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario