Loading...

Así fue el triste funeral de padre y bebé asesinados en Minatitlán

Loading...
El pasado viernes 19 de abril, en Minatitlán, Veracruz, ocurrió una de las peores tragedias que ha vivido el país en lo que va del año, ya que mientras varias personas festejaban el cumpleaños de una mujer, un grupo de sicarios arribó al lugar y sin mediar palabra disparó a todos los asistentes a la celebración: el saldo, trece personas muertas entre las que estaba un niño de un año.


El día de hoy fueron homenajeados César Hernández Barrera, padre del menor de edad asesinado y quien también falleció a causa de los disparos, y Santiago, el pequeño niño. El papá era entrenador de beisbol del equipo Marlins, por lo que sus compañeros se reunieron en el campo para rendir tributo ante la liga infantil y juvenil de Minatitlán.


En un momento, con los féretros en el diamante, sus compañeros incluso realizaron el recorrido por las almohadillas, hasta llegar a home, para darle un aplauso a él y a su bebé. En el acto homenaje también estaba la señora Irma Álvarez, quien murió en la masacre del pasado viernes.

La ceremonia se llevó a cabo en el campo de beisbol Beto Ávila, y al lugar acudieron varios familiares y amigos para despedir a El Volvo, como lo conocían sus seres queridos, junto con su pequeño hijo. Medios de comunicación locales refirieron que poco a poco van enterrando a las víctimas de la masacre.

Entre las personas que perdieron la vida durante el ataque del comando armado se encuentra Claudia Patricia Cabrera Ramos, estudiante del octavo semestre de la carrera de Nutrición en el campus Puebla de la Universidad del Valle de México (UVM).

Según Notimex, la lista de fallecidos se complementa con Juan René López Velázquez, Alfredo Megniout, Felicitas Cabrera Gil, Ana María Santos Hernández, Raúl Palacios Vasconcelos, Leobardo Salinas Jiménez, Julio César Vázquez López, Julio César González Reyna, Irma Barrera Álvarez y Hebert Reyes Martínez.


Familiares y amigos de las víctimas esperan que las autoridades atrapen a los responsables del terrible suceso.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario