Este miércoles reportaron la ejecución de un hombre sobre el Boulevard Cuauhtémoc esquina con calle Veracruz en la colonia Emiliano Zapata, Chalco, Ciudad de México.
De acuerdo con los vecinos del lugar, el sujeto, identificado como Luis Ricardo Espinosa, era conocido como El Gordo, El Tyson o El Negro, y trabajaba en un lote de autos.
El sujeto fue asesinado a balazos cundo aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el hombre caminaba cerca del lugar en donde laboraba, unos sujetos a bordo de un vehículo Neón color blanco se le emparejaron y sin mediar palabra le dispararon.
Los homicidas huyeron del lugar con rumbo avenida Cuauhtémoc.
Tras ver la ejecución, se dio aviso a las autoridades, quienes arribaron a la zona junto con los paramédicos; sin embargo, ya pudieron hacer nada para salvarle la vida.
La Policía detalló que el sujeto recibió tres balazos calibre 9 milímetros.
Al lugar, también llegó la madre del occiso, de 28 años, quien sollozaba por la muerte de su hijo.
Trascendió, que tenía pocos días de que El Gordo había salido de la cárcel, según informaron habitantes de la zona.
Por lo anterior, se cree que su muerte pudo ser consecuencia de un ajuste de cuentas.
Además, los vecinos señalaron que en vida, el hombre constantemente se metía en problemas y andaba presuntamente en malos pasos.
Las autoridades ya se encuentran investigando el móvil de los hechos y se sabe que revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona.
0 comentarios:
Publicar un comentario