Loading...

Ejecuciones, decapitados y torturas: así operan los narcojuniors de La Unión

Loading...
El Alor y El Ahuátl son dos de los líderes del grupo delictivo La Unión Tepito, dedicado a la extorsión, cobro de piso y venta de droga en la capital de México. Estos jóvenes parecen ser comunes y corrientes, pero detrás de su predilección por ciertas zonas de Polanco, la Roma, Condesa y Satélite, se esconde un terrible historial criminal.



Ambos sujetos son de los más buscados por las autoridades de la Ciudad de México, a quienes solo han podido seguir la pista gracias al tipo de lugares que frecuentan, no simplemente por diversión, sino por sus oscuros negocios.


Ambos fueron detenidos en 2018; El Alor en la colonia Narvarte mientras jugaba ‘carrerita’s con un Infinity, mientras él manejaba una motocicleta. Se le decomisaron armas de fuego y drogas; sin embargo, quedó libre luego de que un juez de control determinara como ilegal la detención.



El Ahuátl fue arrestado en la Condesa, donde operaba teniendo al mando a una gran cantidad de dealers. Tras su arresto junto a algunos cómplices, se le decomisaron armas de fuego y drogas. De nueva cuenta, fue liberado por un juez de control.



Tras sus detenciones, los celulares de ambos fueron revisados. Los dispositivos tenían guardadas fotografías sangrientas de desmembramientos y hombres torturados, crímenes que ejecutaban al interior de domicilios de las colonias de la CDMX donde operan.



También se encontraron fotos de drogas y personas vendadas de los ojos y maniatadas. Las armas también abundan. En varias de las fotografías difundidas por el periodista Antonio Nieto, se puede apreciar, además de fotos de los criminales, a personas posando con máscaras mientras pisotean a sujetos ensangrentados.



Una de las imágenes más severas es en la que se ve una regadera repleta de sangre, donde yace boca abajo un cuerpo mientras otros dos sujetos lo torturan















Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario