Loading...

Circula en redes sociales presunto mensaje de “El Mencho” a la sociedad michoacana

Loading...
A través de redes sociales ha circulado un mensaje presúntamente escrito por el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, hacia la sociedad michoacana, en el que acusa traiciones y su venganza.


De acuerdo con este mensaje, Los Caballeros Templarios habrían roto un pacto con el CJNG, por el que este último grupo los apoyó con armas y dinero “por el bien de Michoacán”. 

En dicho pacto se habría convenido que Los Caballeros Templarios no se meterían con Ayuntamientos, empresarios y trabajadores, pero no cumplieron lo acordado y, en cambio, apoyaron a ladrones y secuestradores, además de cometer diversos delitos.


Por esto, pide a la ciudadanía no apoyar a dicho grupo delictivo y amenaza a “El Gallito”. “Esta es mi tierra y les voy a pelear, así me toque morir por ella”, se lee en la publicación.

Asimismo, acusa una traición de “Rigo Díaz”, quien habría pedido una tregua al Cártel Jalisco, y le advierte “amacízate, porque ahí les voy”.

“Quieren guerra pues ahora van a saber los que es vivir una”, amenaza en el mensaje pesuntamente autoría de “El Gallero”, apodo de Nemesio Oseguera con el que han sido firmadas algunas narcomantas que han aparecido en diversos estados del país en fechas recientes.

Asegura que él no permite robos ni extorsiones y le pide a la ciudadanía que denuncie a los operadores del Cártel Jalisco que incurre en estas actividades.


Carta del MENCHO para Michoacán.

Saludos pueblo michoacano, en especial familiares, amigos y a todo mi pueblo de tierra caliente donde tire mi ombligo, reciban un fuerte abrazo. 

Los caballeros templarios no cumplieron el acuerdo y resultaron traidores. 

Hicimos una tregua y los apoyé con dinero y armas, con toda la voluntad y buena fe por el bien de Michoacán. 

La única condición era que dejaran de robar de meterse con empresarios dejar la extorsión, las cotas, no meterse con ayuntamientos no molestar al trabajador no cumplieron y siguen perdonando ladrones y secuestradores pidiendo dinero robando autos y destrozando la economía del estado. 

Le pido a mi pueblo de Michoacán que no crean en sus mentiras y enredos son los mismos de siempre no cambian traen escuela de mugrosos ladrones. 

Les pido por favor a autoridades civiles y militares, taxistas a jóvenes a ciudadanía en general no apoyarlos. 

Esta es mi tierra y les voy a pelear así me toque morir por ella. 

Y al gallito le voy enseñar quien es el señor de los gallos. 

Y tu Rigo Díaz que mandaste pedir la tregua y resultaste un perro traidor amasisate por qué hay les voy. 

Quieren guerra pues ahora van a saber los que es vivir una. 

Y al pueblo le digo que no permito los robos ni extorsiones ni que mis comandante pidan apoyos (dinero) para la guerra y si alguno de mis comandante lo hace háganmelo saber por favor.

Miedo no hay y billete me sobran

Ate.. El Gallero
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario