Loading...

Atzín y Karina, las presuntas mujeres de los líderes de La Unión que están desaparecidas

Loading...
Tras la desaparición de dos jóvenes en el país las investigaciones han comenzado a revelar algunos datos sobre lo que ocurrió con Atzín Molina y Karina Morales.




En el caso de la joven Atzín Molina de 19 años de edad, han comenzado a surgir versiones que indican que era la actual pareja de El Manzanas, uno de los cabecillas del grupo delictivo que opera en la Ciudad de México, La Unión.


La joven fue reportada como desaparecida el pasado 9 de febrero, luego de que acudió a un after en la Zona Rosa de la entidad, y el cual ha sido clausurado en al menos cuatro ocasiones e incluso asegurado por las autoridades por presunta relación con homicidios y secuestros.



El sitio se llama Cíngaro y se encuentra ubicado sobre la calle de Londres, y de acuerdo con algunos reportes, Atzín llegó a las 04:00 de la mañana para reunirse con El Manzanas; sin embargo, desde ese momento no se supo nada más de ella, por lo que las autoridades han intentado encontrar al presunto cabecilla delictivo sin mucho éxito.

El Cíngaro fue asegurado hace algunos años tras conocerse que ahí se reunieron los miembros de La Unión antes de secuestrar y asesinar a doce jóvenes del after Heaven.

             


A través de la ficha de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) sobre personas desaparecidas, se sabe que Atzín tiene una cicatriz en la mejilla izquierda, en la clavícula izquierda tiene tatuada una letra, en cara interna del antebrazo tiene tatuada una flor y en la cara posterior del antebrazo izquierdo tiene tatuadas unas letras, en la nuca tiene tatuada una medusa que abarca también parte de la espalda y en el costado izquierdo tiene tatuada una letra.

               

Asimismo, se conoce que miembros de La Unión aseguraban que ella fue quien le puso una trampa a Brayan N, El Pozoles, para que las autoridades lograron atraparlo, lo que sería el motivo de su desaparición.

  

En el caso de Karina Morales de 27 años, ella desapareció el pasado 15 de diciembre en el municipio de Tlalnepantla, al parecer fue a un festival de música electrónica y ya no fue vista más, se presume que al igual que Atzín tiene vínculo con una persona de La Unión.

 

La descripción de Karina incluye un lunar arriba de la ceja derecha, tatuaje de una estrella en la espalda del lado derecho, una flor en el tobillo derecho, una ‘M’ junto a la axila derecha, además de implantes en senos y glúteos.




Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario