Culiacán, Sin.- El cuerpo de un hombre sin identificar fue encontrado con huellas de tortura y atado con cinta canela la mañana de este lunes en la entrada principal de la sindicatura de El dorado, en el letrero de bienvenida.
Extraoficialmente las autoridades informaron que la víctima podría ser un presunto integrante de la célula de sicarios conocida como Los Montana, la cual estaba al servicio de Dámaso López Núñez, El Licenciado.
El ahora occiso tenía entre 30 y 35 años, era de complexión robusta, barba cerrada y al momento del hallazgo vestía un pantalón de color negro, una camisa del mismo color y unas sandalias de plástico en color amarillo.
El hallazgo se registró a las 8:15 de la mañana a la altura del arco de bienvenida de la carretera Culiacán-Eldorado, en la entrada norte de dicha sindicatura.
El cuerpo estaba recostado al pie de uno de los pilares que sostiene el arco y a simple vista se le apreciaban los pies y los brazos atados con cinta canela, así como varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
0 comentarios:
Publicar un comentario