Apodaca, Nuevo Leon 30 de Diciembre de 2018.- Policias de la AEI detuvieron a una mujer por ser lider de una banda de secuestradores en Nuevo Laredo Tamaulipas, luego de huir hacia ese estado de Nvo. Leon donde su esposo estuviera preso y que el pasado viernes fuera ejecutado afuera de su domicilio tras recibir amenazas de un grupo del crimen organizado.
La mujer era lideresa de secuestradores de Nuevo Laredo la descubrieron cuando ejecutaron a su esposo el viernes 28 de diciembre. Contaba con una orden de aprehensión por parte de las autoridades de Tamaulipas quienes de inmediato la trasladaron al penal 2 de Nuevo Laredo por los delitos que se le acusa.
El esposo de la detenida fue ejecutado el pasado viernes 28 de diciembre en Col. Nvo Las Puentes.
El hombre asesinado, en la colonia Nuevas Las Puentes en Apodaca, salió del Penal hace un mes tras cumplir una condena por el delito de delincuencia organizada.
El crimen de Fernando Medina Ramírez de 30 años se perpetró al exterior del domicilio marcado con el número 441 de la calle Cromo.
Familiares de la víctima informaron a las autoridades que al salir de prisión fue amenazado por integrantes de un grupo del crimen organizado.
En el lugar de los hechos se localizaron 11 casquillos de un arma nueve milímetros como indicios.
A un costado de donde el comerciante quedó sin vida, está instalado un mercado rodante en donde había instalado su puesto y acudió a su camioneta para bajar ropa que ofertaba.
De los agresores sólo se informó que viajaban a bordo de un automóvil color azul, mismos que fueron descritos, uno de complexión delgada y otro robusto.
Un domicilio contiguo a donde se registró el homicidio cuenta con cámaras de seguridad, mismas que ya son analizadas por autoridades estatales.
0 comentarios:
Publicar un comentario