La presión de los padres de familia de la institución en la que la joven docente laboraba la dejaron en esta situación. De todos modos, ella sigue publicando sensuales fotos para sus seguidores en Instagram.
La profesora de un jardín de niños perdió su trabajo luego de que los padres de familiala acusaran de publicar fotos “demasiado sexys” en Instagram.
El hecho ocurrió en Rusia. Viktoria Demeshkina, una joven docente de 26 años, deberá ahora buscar un nuevo trabajo debido a la presión que ejercieron los progenitores de sus alumnos, quienes aseguraron que las imágenes en la red social eran muy provocadoras.
“Sus poses no son apropiadas para una persona que trabaja con niños y la forma en que se ve y viste puede afectar de mala manera a los menores”, dijo un portavoz de los padres respecto de las fotos en Instagram que provocaron el incidente.
En su defensa, la muchacha aseguró que las imágenes no tienen relación alguna con su trabajo. Los directivos de la escuela, a raíz del problema, le propusieron que, si quería mantener su trabajo, debía cerrar sus cuentas en redes sociales, a lo que Demeshkina se negó tajantemente.
“Las fotos solamente muestran momentos en mi vida. No tienen otra connotación aparte de esa. No veo nada censurable en ellas”, indicó la rubia al portal internacional The Sun.
Al final, la joven debió aceptar su alejamiento y emprender nuevos rumbos laborales. Su caso se ha viralizado en las redes y ella continúa posando muy sensual para sus seguidores en Instagram.
0 comentarios:
Publicar un comentario