La violencia no cesa en la capital nayarita, muestra de ello es que durante los primeros minutos de éste miércoles un hombre fue ejecutado con armas de alto poder y otro más fue localizado sin vida, maniatado y con claras muestras de tortura.

De manera inmediata se reportaba que el cuerpo de un hombre yacía en calle Victoria y Manuel Lozada, a tan sólo una cuadra donde había sido ejecutada la persona que vendía hamburguesas.
Elementos policiacos se hicieron presentes en el lugar sólo para constatar que los dos hombres se encontraban sin vida, el segundo de ellos maniatado y con muestras de tortura.
Es de señalar que en conjunto con estos eventos también se reportaban al mismo tiempo detonaciones de arma de fuego en Ciudad del Valle y la Colonia Mololoa.
Sin duda, lo acontecido esta madrugada da una cuenta clara de la incontrolable ola de violencia que azota la capital nayarita ante la ineficiencia de las autoridades estatales para hacerle frente a la lamentable inseguridad que prevalece en la entidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario