La Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendió a siete presuntos miembros del cártel de “Los Rojos” por el asesinato de un joven que fue encontrado desmembrado, el pasado mes de marzo, en Zacatepec.
Se trata de Daniel “N”, apodado “El Oaxaco”; Alejandra “N”, alias “La Candela” (cuñada de Santiago Mazarí, alias “El Carrete”), quienes fueron aprehendidos en agosto de este año en Toluca, por otro homicidio.
El resto son Arturo “N”, de 35 años, hermano de “El Oaxaco”; Fidel “N”, de 21, conocido como “El Cama”; Jesús “N”, de 23, alias “El Chuy”; Marco Antonio “N”, alias “El Águila”, y Jorge “N” , identificado como “El Negro”.
La Fiscalía detalló que Daniel, Arturo, Fidel y Jesús fueron detenidos apenas el pasado 20 de diciembre en la frontera de Zacatepec y Tlaltizapán por narcomenudeo.
La Procuraduría informó que todos se encuentran vinculados a proceso y en el penal de Atlacholoaya, acusados de otros homicidios e incluso feminicidios ocurridos en los últimos meses en los municipios de Xochitepec, Zacatepec y Tlaltizapán.
0 comentarios:
Publicar un comentario