Samantha Sepúlveda una sensual dominicana se ha convertido en una gran sensación en Nueva York y en diferentes lugares.
Quien además de ser una policía muy ejemplar a tiempo completo no deja a un lado la sensualidad que irradia como modelo de Instagram. De esa forma se le ha denominado como la policía más sensual de Estados Unidos.
Dispone de un total de 288 mil seguidores en su cuenta de Instagram al enamorar a todos con sus sensuales fotografías. “Son dos trabajo diferentes y no los pongo juntos. Cuando soy policía tengo mi uniforme y me tomo en serio mi trabajo, cuando soy modelo me sirve para relajarme y sentirme como mujer”, dijo Samantha.
Tiene 33 años de edad nacida en República Dominicana y creció de niña en Estados Unidos con su madre y hermana mayor. De forma inconsciente sintió que debería ser el hombre de la casa y tomé la decisión de dedicar su vida a ser policía para protegerlas.
Desde hace 7 años se encuentra en el Departamento de Policía en Nueva York y en el trabajo luce su uniforme impecable con su cabello recogido. Su trabajo como modelo ha sido reconocido en diferentes países al aparecer en revistas como Maxim y FHM.
0 comentarios:
Publicar un comentario