Un comando atacó esta madrugada a un grupo de indocumentados que viajaba en una camioneta de redilas sobre la carretera Chontalpa-Malpaso, en el municipio de Huimanguillo, en los límites de Tabasco y Chiapas.
De acuerdo a un reporte, el asalto ocurrió a la altura del kilómetro 117 de la mencionada carretera, cuando los indocumentados circulaban por esa vía entre las 2:30 y las 3:00 de la mañana.
Refieren que el grupo armado los emboscó a medio camino y realizó disparos. La familia originaria de Honduras sufrió heridas de bala, el padre murió en el lugar y su esposa e hijo resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital de La Herradura, Chiapas.
Por la tarde, según informó un vocero del Movimiento Migrante Mesoamericano en Tabasco, el niño de 10 años falleció en el hospital.
Los delincuentes se llevaron con rumbo desconocido a los indocumentados que viajaban en la batea de la camioneta, así como al conductor y al copiloto de la unidad.
La Policía Federal auxilió a los heridos que fueron trasladados a un centro de salud del poblado La Herradura, Chiapas, que era el más cercano.
0 comentarios:
Publicar un comentario