IRÁN.- Fanatismo por un personaje de la farándula provocó que Sahar Tabar, una joven de apenas 19 años cambiara por completo su rostro. Todo para parecerse a la famosa y talentosa Angelina Jolie.
No sabemos si el médico no conocía a la actriz o cuál era la meta de Sahar pero luego de someterse a 50 cirugías para ser igual de Angelina algo salió mal pues ahora sus seguidores la comparan con una ‘Zonbie’ en lugar de decirle que se parece a la modelo y activista por los derechos de las mujeres estadounidenses.
Sahar es originaria de Irán y ha compartido su transformación por medio de su cuenta de Instagram.
Aunque muchos critican el rostro de Sahar, ya miles de seguidores que no dan crédito a lo que esta joven ha hecho con su rostro aunque. Otros aseguran que no todo es bisturí.
En una entrevista con el diario belga Sud Info, la joven de 19 años dio a conocer que es una de las fanáticas más grandes de la actriz y aclaró que “haría cualquier cosa” para emularla.
En sus declaraciones aseguró que gracias a sus cirugías y diferentes tratamientos perdió 40 kilos en los últimos meses.
Sin embargo, otros afirman que no se ha hecho tantas cirugías, si no que su aspecto puede ser resultado de un maquillaje cuidadoso o incluso de prótesis.
Según los informes, también se puso a dieta para mantener su peso de 40 kilos, médicos revelaron que su peso es insuficiente para su altura y que si sigue así corre peligro.
0 comentarios:
Publicar un comentario