Loading...

‘Tuve sexo con Sean Penn, no con ‘El Chapo’, revela Kate del Castillo

Loading...
La actriz mexicana Kate del Castillo Negrete-Trigo, afirmó que no tuvo una relación sentimental con el narcotraficante sinaloense Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias “El Chapo”.

Pero si tuvo sexo con el histrión estadounidense Sean Penn, “Nunca me enamoré de él, sólo tuvimos sexo. Lo siento, pero somos adultos, estábamos solteros, pero eso fue todo, negocio”, declaró Kate del Castillo en una entrevista con la cadena ABC News, transmitida este viernes en el programa Good Morning America.

“Nunca nadie me preguntó sobre mi relación con Penn, ellos fueron tan estúpidos pensando que tenía algo que ver con ‘El Chapo’, nadie me preguntó y no es como que yo iba a alardear al respecto”, afirmó la mexicana, La actriz también descartó haber participado en la captura del capo sinaloense y reveló su relación con Penn justo este viernes, cuando la plataforma de streaming online Netflix estrena el documental ‘Cuando Conocí a El Chapo’.

“Yo no tuve nada que ver con que lo atraparan, no trabajo para el gobierno, sólo estoy interesada en mi carrera y estoy intentando hacer una buena historia”, afirmó Kate del Castillo.

Este mismo viernes, Penn -quien ha sido galardonado, entre otros, con dos premios Óscar por su interpretación en las películas ‘Mystic River’ y ‘Milk’- se opuso al estreno de la serie biográfica.

La serie narra la versión de la actriz mexicana sobre su polémico encuentro en la clandestinidad con el capo sinaloense, que ocurrió en octubre del 2015 y que se dio a conocer a través de un artículo escrito por el propio actor para la revista Rolling Stone, a principios del 2016.

A través de sus abogados, Penn ha dicho que “su vida corre peligro”, ya que la serie biográfica da a entender que el actor ayudó a las autoridades de Estados Unidos a capturar al ex líder del Cártel de Sinaloa. Sin embargo, la plataforma de series y películas online hizo caso omiso a la petición del histrión, y transmitirá el documental, dividido en tres capítulos.
“Penn tuvo la oportunidad en varias ocasiones de participar en ‘El día que conocí a El Chapo’ y no lo hizo. Los eventos que rodearon la reunión ahora infame han sido bien tratados, incluso por el mismo Penn en ‘Rolling Stone’ y sus muchos comentarios públicos desde entonces. El único terreno nuevo que estamos rompiendo con esta serie es darle a Kate la oportunidad de finalmente contar su lado de esta historia”, dijo Netflix en un posterior comunicado.

Además, Mark Fabiani, vocero de Penn, adelantó que su cliente acudirá con las autoridades pertinentes para impedir que se transmita el documental, o que en otro caso se pueda reeditar la serie producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario