La Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal (PF) recapturaron en Jiutepec, Morelos, a Karlo Sebastián Díaz Erazo, presunto miembro del Cártel de los Beltrán Leyva, que operaba los homicidios, extorsiones, secuestros y venta de droga en ese municipio y en la capital, Cuernavaca.
La PGR informó que Díaz Erazo fue detenido en la Colonia Pedregal de la Fuentes de dicho municipio, con base en una orden de aprehensión librada por el Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado de Morelos, por delitos contra la salud y posesión de cartuchos reservados para el uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
Una vez detenido, Díaz Erazo fue internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Atlacholoaya, Morelos, donde quedó a disposición del juez de la causa.
En marzo de 2015, Díaz Erazo ya había sido detenido, junto con otros dos de sus cómplices, sin embargo, obtuvo su libertad, sin que se hicieran del conocimiento público las razones.
Según la PGR, la indagatoria fue iniciada por la Unidad Especializada en Investigación de Asalto y Robo de Vehículos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
0 comentarios:
Publicar un comentario