Loading...

VÍDEO: Así Rezan sicarios antes de irse a enfrentar con la Contra y Marinos

Loading...
"Alabado sea mi señor, prepara mis dedos para la guerra y mis manos para la batalla”, son algunas de las oraciones del comandoTamaulipas.- Circula un vídeo, en el cual se observa a un grupo de sicarios armados realizando una ceremonia antes de iniciar una "guerra".

Se presume que el suceso se originó en Tamaulipas y que supuestamente es un cártel de México.

En la grabación, que tiene una duración aproximada de 1 minuto, se logra escuchar a una persona que al parecer es el líder del grupo armado, quien dirige como una especie de ritual.

"Alabado sea mi señor, prepara mis dedos para la guerra y mis manos para la batalla; Prepara mis dedos para la guerra, prepara mis manos para la batalla. Gloria, salvación y honor… Por los siglos de los siglos. Amén", son algunas palabras que menciona el supuesto líder del comando.

En el video se logra observar alrededor de unos 30 hombres quienes portan armas de fuego y repiten las oraciones del líder del comando.

        
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario