Loading...

El mal viene de familia; conoce la historia de los hijos de "El Ojos"

Loading...
Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos" murió, pero puede que su "imperio" de venta de droga continúe creciendo ya que sus hijos y otros de sus familiares ya están dentro del negocio; es cuestión de un reacomodo para saber quién será el próximo líder delincuencial. 

Ejemplo de lo anterior es que uno de sus hijos y un sobrino, controlan la venta de narcóticos en colonias de Tláhuac y están acusados de homicidios. 

Luis Felipe Pérez, alias el “Felipillo” o “Felipito”, es hijo directo del fallecido “Ojos” y es el encargado del narcomenudeo en las colonias Miguel Hidalgo, Agrícola Metropolitana, La Ampliación la Conchita y la Del Mar, en Tláhuac.

Se le acusa del asesinato de los hermanos Juan Manuel y Carlos Amador Carreto, el 23 de mayo de 2016. También se le imputa la muerte y tortura de un hombre de 23 años apodado “El Panterita”, líder del grupo musical Los Panteras.


Como señas particulares posee un tatuaje en la espalda con la leyenda “Domminac” (supuesto nombre de su hijo que murió a los pocos días de nacido)  y el nombre “Vero”, una exnovia.

También tiene el tatuaje de una daga; se dice que se la hizo para recordar cómo con un arma como esa, le arrancó la cara al “Panterita”.

Miguel Ángel Pérez, alias “El Mickey” de 25 años, fue detenido el 18 de mayo de este año en el puerto de Acapulco acusado del asesinato de Felipe Carmona Dávila, excomandante de la Fiscalía del Estado de México, al que se señalaba de dar protección a narcomenudistas en Iztapalapa.

Ricardo Ferro Pérez, alias “El Peque” o “Richi” es sobrino del exlíder del llamado cártel del Tláhuac.  Se dice que es hijo de una hermana de Felipe de Jesús Pérez Luna, a quien mataron cortándole los senos.

Se encarga de la venta de drogas al mayoreo y menudeo en la colonia Zapotitlán y la Unidad Habitacional Santa Fe.  Metió en el negocio a su hermana Belén Ferrro Pérez o “La Belén”; al esposo de ésta, “El Miky" (fallecido); y a otro de sus primos, conocido como “El Coco”.

Supuestamente “La Belén” se enteró que su esposo “El Miky” le era infiel, por lo que junto a su hermano “El Peque” y “El Coco” planearon su asesinato. 

Al parecer, el "Ojos" también tiene una hija, cuyo esposo, Gerardo Paredes Estrada, ya fue detenido por viajar en vehículo convertible con 200 grapas de cocaína, cinco kilogramos de mariguana y pastillas sicotrópicas.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario