Cuauhtémoc.- La ola de enfrentamientos se recrudeció este domingo en el seccional de Álvaro Obregón, donde hubo balaceras sobre la carretera por más de tres horas, señalando testigos que se dejaron escuchar las metralletas. El saldo extraoficial es de varios policías heridos, y más de 10 muertos.
Según los primeros informes, una de las balaceras ocurrió en el Campo Menonita número 101 donde hubo cuatro policías heridos, así como muertos y “levantados”. Dicho enfrentamiento se extendió al polígono de Cuauhtémoc, Gómez Farías y Bachiniva.
Fue a través de las redes sociales que empezó a trascender la información, ya que la autoridad no daba informes que lo ocurrido.
La ciudadanía reporta camionetas de lujo con disparos y personas sin vida en diferentes lugares.
Cabe mencionar que desde antes de las 8 de la mañana, se reportó el hallazgo de la extremidad cefálica de una persona de unos 30 años, presunto escolta del jefe de la plaza en Cuauhtémoc. Posterior, se reportaron balaceras en distintos puntos.
Fue hasta después de las 3 de la tarde que inició la narco-guerra en la colonia Granjas El Venado en el seccional de Álvaro Obregón. Posterior, se llevó a cabo un operativo policiaco, y las balaceras aumentaron.
Ante ello, negocios del seccional de Rubio cerraron sus puertas, y las familias huyeron.
Al momento, personal del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado se encuentran en Rubio.
0 comentarios:
Publicar un comentario