El coordinador regional de la PGJE , Ricardo Martínez Chávez, fue uno de los ejecutados por el crimen organizado en el municipio fronterizo.
Un agente del Ministerio Público, el Jefe de Departamento y una Policía Investigadora también fueron asesinados la noche de ayer.
Al término de una reunión de trabajo en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado, los funcionario se desplazaban por la calle Eva Sámano y cruce con Municipio Libre, donde fueron atacados en forma sorpresiva por los pistoleros.
Los cuatro empleados de la PGJE quedaron muertos en el lugar de los hechos y una Agente Ministerial resultó herida durante la emboscada.
La mujer recibe atención médica en un hospital de dicha ciudad, sin que hasta el momento se especifique su estado de salud.
LAMENTA EL GOBIERNO ATAQUE A FUNCIONARIOS
El Gobierno de Tamaulipas lamentó y condenó el ataque sufrido por funcionarios de la Procuraduría de Justicia del Estado en Nuevo Laredo donde murieron cuatro personas.
La procuraduría se comprometió a investigar y aplicar toda la fuerza de la ley a quien atente contra el orden, la paz y el estado de derecho en Tamaulipas.
“No daremos un paso atrás en la lucha contra los enemigos de Tamaulipas”, “Nada frenará las acciones emprendidas”, señaló el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a través de Twitter.
0 comentarios:
Publicar un comentario