Loading...

Dejan 6 ejecutados frente a un altar de la Santa Muerte con decenas de imágenes

Loading...
Veracruz— Seis personas ejecutadas fueron localizadas en distintos sucesos en esta localidad.

En un primer hecho, tres sujetos decapitados fueron encontrados enterrados en una zona de dunas de la congregación vecina de Barrillas, luego de que elementos de la Marina salvaron a dos que estaban por ser asesinados en ese lugar por sicarios que consiguieron huir.

Los dos sobrevivientes, según los primeros reportes de la Policía Ministerial, son obreros que laboran en una planta petroquímica y fueron "levantados" por una rencilla con algunos de la banda de sicarios.

Los delincuentes trasladaron a bordo de un vehículo a los dos trabajadores con los ojos vendados hasta la zona arenosa, donde luego de apalearlos, los obligaron a que cavaran lo que serían sus tumbas.


Cuando los obreros realizaban dicha acción, arribó un grupo de marinos que frustró la ejecución, pero que no consiguieron alcanzar a los sicarios en su huida.

En sus declaraciones ministeriales, los obreros relataron que sus victimarios les advirtieron que al ser enterrados harían "compañía" a otros.

Ante esa evidencia, la Fiscalía General del Estado y la Marina instrumentaron un operativo en Barrillas, donde la mañana de este miércoles, encontraron los cadáveres de tres personas en estado de descomposición.

En la víspera, otras tres personas fueron encontradas asesinadas a machetazos en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las vías del ferrocarril, a la altura de la colonia Francisco Villa.

Los cuerpos de las víctimas, una mujer y dos hombres, estaban frente a un altar de la Santa Muerte con decenas de imágenes.

De acuerdo a las primeras indagatorias de esa corporación, las personas asesinadas fueron identificadas como Adriana Cruz Recalo, de 52 años, Jesús Hernández, de 30, y un menor de 17 años.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario