Loading...

Capitán de la Marina, el ejecutado anoche en Mazatlán

Loading...

La agresión y violencia que vivieron dos familias la noche de ayer tomó por sorpresa a decenas de elementos de diferentes corporaciones. El saldo de varios hechos violentos que se suscitaron de manera continua fue de un hombre muerto.

Eran exactamente las 21:30 horas de ayer cuando una joven salió de su domicilio gritando. Los vecinos lo hicieron mismo pues las ráfagas de AR-15 y armas .9mm se hicieron sonar en el fraccionamiento Hacienda del Mar. Según las autoridades en el lugar.



Quien fuera identificado como Eufemio Medina, de 45 años, alias "El Capi", Quien en vida era Capitán de la Marina Mercante, arribaba en su camioneta Ram 4x4 roja a su domicilio en la calle Guatabampito del asentamiento referido. El hombre quien observó una camioneta Hemmi blanca y un automóvil tipo sedán del mismo color, Intentó esconderse dentro de su hogar.

 Los armados descendieron de las unidades e ingresaron al domicilio efectuando disparos desde el exterior. Eufemio Medina quedó tendido en la cocina del domicilio. Los responsables no se percataron de la presencia de una jovencita, hija del infortunado quien estaba en la planta alta y huyeron tras el atentado.


Al ver a su padre tirado y sin vida en medio de la un charco de sangre, la afectada dio gritos de pánico y dolor. Vecinos pidieron ayuda a las autoridades quienes solicitaron ayuda tras lo cual, una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó al lugar. Paramédicos arribaron al Lugar y confirmaron que Medina no contaba con signos vitales. La hija del marino no daba crédito a lo sucedido. Mientras la calle se llenaba de policías municipales y ministeriales quienes acordonaron la zona. También arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia, médico legista, e investigadores de la Agencia de homicidios dolosos, acompañados del representante del Ministerio Público. La joven Afectada llamo a sus familiares quienes minutos después se presentaron a la escena del crimen. Los impactos de bala se observaban en la puerta frontal del domicilio. Con manos en la cabeza e incrédulos gritaban a una sola voz y lamentaban la muerte del progenitor, exigían a las autoridades les permitieran verlo. Los minutos pasaron y una llamada alertó a las autoridades que en la calle Costa Dorada, del fraccionamiento Costa Brava, se encontraban unos sujetos armados que llegaron a uno de los domicilios. El cuerpo de "El Capi" fue retirado al Semefo para realizarle los estudios de ley.


Luego del reporte efectuado, al lugar se trasladaron múltiples patrullas de elementos municipales y de los grupos especiales quienes bloquearon la calle mencionada. La notificación refería que dentro de la vivienda se escuchaba que estaban descargando armas .

Un momento después fuera del domicilio los uniformados partieron con la unidad blanca. También retiraron una camioneta Tacoma que fue escoltada por ministeriales. Un vehículo Áltima color gris, fue retirado en una grúa.

Autoridades Municipales que se encontraban en recorridos de vigilancia por distintas zonas de la ciudad a las 23:00 horas, detuvieron en una de las revisiones a un sujeto armado. De este no se proporcionaron datos. Solo se informó que viajaba en una unidad Mitsubishi blanca que coincidía con las características de uno de los vehículos reportados como presuntos responsables de la agresión al capitán de la Marina.


Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario