La masacre de doce personas originarias de Gurrero, abandonadas en una carretera entre Huetamo y San Lucas, Michoacán, habría sido la respuesta de Medardo Hernández Vera, alias “Lalo Mantecas” o “El Cien”, por el asesinato de uno de sus sobrinos a manos del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Hernández Vera es uno de los líderes de la delincuencia en el Estado de México, de la mano de la Familia Michoacana, por quien las autoridades ofrecen 500 mil pesos de recompensa.
Él estaba a las órdenes de “El Pez” y “La Fresa”, líderes de La Familia Michoacana en Guerrero, siendo capturado por el Cártel Jalisco, interrogado y descuartizado, quedando los hechos grabados en varios videos que circulan en redes sociales.
Esto habría derivado en la privación de la libertad de doce personas, en el estado de guerrero, parientes del líder del Cártel Jalisco en esa región, “Chito Cano”, y de sus gatilleros, que aparecieron más tarde en Huetamo.
El Cártel Jalisco también realizó “levantones” durante la madrugada, en Guerrero, y hace unas horas se reportó el hallazgo de varias cabezas cercenadas, en los márgenes del río Balsas, que se cree son de las personas privadas de la libertad por el CJNG.
0 comentarios:
Publicar un comentario