Encapuchados y con armas de grandes dimensiones, un grupo de hombres irrumpió el domingo 12 de abril, en la residencia de un ex efectivo de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, señalado por las autoridades de la región de mantener supuestos vínculos con el crimen organizado.
Los atacantes, de acuerdo con un video en redes sociales, llegaron a bordo de tres autos, de los que descendieron, rodearon la vivienda y frente a las cámaras de seguridad del inmueble exhibieron sus armas largas.
La grabación también muestra otra escena donde los presuntos sicarios realizan detonaciones con armamento de grueso calibre contra el domicilio. Según las imágenes, los agresores se enontraban arriba de la unidad.
Los disparos hacia la casa ocurrieron durante varios minutos, sin la presencia de ninguna policía local. Elementos de las fuerzas de seguridad de Sonora detallaron que los sicarios buscaban a Marco Polo Márquez Tamayo, ex agente de la Policía Municipal, que operaba con un grupo delictivo con área de influencia en el Golfo de Santa Clara.
0 comentarios:
Publicar un comentario