Así La barbie grupera, hija del fundador de los Caballeros Templarios a la que le gustaba usar ajustados vestidos con estampados de la Cruz Templaria
Los caballeros templarios es un cártel originario de Michoacán, basados en los mismos caballeros templarios de la religión católica en la edad media, fundada por varios narcotraficantes como Enrique ‘Kike’ Plancarte.
Al igual que muchos narcotraficantes, Kike Plancarte tuvo familia, donde su hija Melissa Plancarte, también conocida como ‘La Barbie grupera’ se volvió la más conocida tras conocer su ‘descendencia’.
Aunque Melissa Plancarte no siguió los pasos de su padre, que fue abatido en Querétaro por las autoridades en el año 2014, la influencia de Kike Plancarte le ayudó a convertirse en una narcocelebridad.
Melissa Plancarte vivió distanciada de su padre Kike Plancarte desde que tenía 15 años, por lo que creció sin él, consiguiendo incursionar en el mundo de la música grupera, donde fue conocida como ‘La Barbie grupera’.
Chicos, necesitan hacer esto. ¡El Viagra es una noticia vieja!
Testoultra
Fue durante su carrera que se enteró de que su padre era uno de los fundadores de los caballeros templarios, aprovechando esto para impulsar su carrera, pues incluso presumía su linaje en redes sociales.
La Barbie grupera ofreció varias entrevistas cuando se supo que su padre pertenecía a los caballeros templarios, donde todos querían saber si ella estaba enterada de las actividades ilícitas de su padre en Michoacán.
Melissa Plancarte aseguró que no sabía nada del hecho, pues sus papás se separaron y le perdió la pista a Kike Plancarte y su actividad con los caballeros templarios, por lo que continuó su vida e incluso formó una familia.
La Barbie grupera está casada con el cantante de música regional mexicana Pancho Uresti, con quien incluso ya tiene un hijo, los cuales afortunadamente no han sido afectados por las actividades de Kike Plancarte.
0 comentarios:
Publicar un comentario