“El Chacal”, sería un importante jefe de plaza de LNFM, organización criminal que comanda Nicolás Sierra Santana “El Coruco”.
Rigoberto Reyes Tinoco “El Chacal” y/o “El Comandante Huerta“, jefe de plaza del cártel de La Nueva Familia Michoacana (LNFM), presuntamente fue abatido a balazos al enfrentarse con agentes de la Policía Michoacán en el municipio de Tiquicheo.
Hasta el momento, la Fiscalía General del estado (FGE) no ha confirmado, de manera oficial, la muerte del supuesto narcotraficante, quien sería el jefe de plaza de LNFM en el municipio de Tuzantla.
El enfrentamiento ocurrió el Viernes, alrededor de las 14:00 horas, en una brecha del poblado denominado como San Miguel Canario, en Tiquicheo, donde los policías se encontraron con una camioneta tripulada por “El Chacal” y tres de sus escoltas.
En el intercambio de fuego, los policías abatieron a “El Chacal” y a uno de los sicarios, cuyos cadáveres quedaron en la cabina de la camioneta, mientras que dos gatilleros más lograron huir corriendo a través de la zona.
“El Chacal”, sería un importante jefe de plaza de LNFM, organización criminal que comanda Nicolás Sierra Santana “El Coruco”, líder de esa organización criminal que mantiene una cruenta lucha con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
0 comentarios:
Publicar un comentario