Luego de que se diera a conocer un video del secuestro de cinco personas, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, informó que se trató de un ajuste de cuentas.
De acuerdo con el secretario Alberto Capella Ibarra, lo ocurrido el pasado 26 de marzo, se tenía previsto, por ello hubo una rápida respuesta y el operativo fue exitoso.
Aclaró que no se trató de un secuestro, ya que no hubo ninguna intención de pedir un rescate por las víctimas.
“Fue un ajuste de cuentas”, sin que ello implique que las víctimas estén relacionadas con actividades delictivas, señaló.
Capella Ibarra, detalló que tenían identificada la posibilidad de que hubiese llegado otro grupo para sustituir a los sujetos que se detuvieron hace unas semanas en Cancún.
El pasado miércoles, se dio a conocer en redes sociales un video del momento exacto en que un comando armado levanto a cinco personas.
En la grabación se observa el momento en el que hombres con armas largas irrumpen en el establecimiento y se llevan a la fuerza a varias personas, entre ellas al gerente.
Captan el momento en que sicarios encañonan y levantan a seis sujetos en restaurante de #Cancún, #QuintanaRoo https://t.co/Guq1cnNoZt pic.twitter.com/NcwErig2c2— Blog del Narco Oficial (@blogdelnarcomx) March 29, 2020
0 comentarios:
Publicar un comentario