Uno de los concursantes del programa de televisión Enamorándonos, fue ejecutado a tiros la madrugada de este domingo, mientras viajaba en su camioneta por calles de la alcaldía Coyoacán. Quien lo atacó, le disparó en más de una docena de ocasiones desde una motocicleta, y luego escapó.
La víctima es Brayan Del Prado Medel, quien tenía 29 años de edad, y participaba en el programa de TV Azteca, además de que realizaba algunos trabajos de actuación.
Tiempo atrás tuvo conflictos con miembros de La Unión, debido a que mantuvo una relación con Zara, pareja de Roberto Moyado Esparza, El Betito, y con Manelik, pareja de David García Ramíez, El Pistache.
Sobre su homicidio, reportes de las autoridades de Ciudad de México, detallan que ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana de este domingo, en calles de la Colonia Campestre Churubusco.
Brayan del Prado había estado durante la noche en el bar Madeira, de Coyoacán, junto con una joven identificada como Karen Nanette. Ella relató a las autoridades que a principios de semana se conocieron, y él la invitó a salir.
En el Madeira estuvieron algunas horas. Pasada la media noche, salieron del bar rumbo a casa de la joven. Iban en una camioneta Juke gris placas NKT-49-73.
Sin embargo, en el camino una moto se le acercó en la calle Cerro de la Estrella. Desde la moto un hombre le disparó en repetidas ocasiones. Aunque Brayan intentó acelerar para protegerse, no lo logró. La camioneta tenía al menos 13 perforaciones de bala, él le dieron en la cabeza.
Brayan quedó sin vida dentro de su camioneta. Karen solo tuvo una escoriación en la cara, y una crisis nerviosa por lo que sucedió.
Al lugar llegaron equipos de emergencia, pero ya no había nada qué hacer para ayudarlo. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) se dedicaron a rastrear a los agresores; sin embargo, escaparon.
Karen Nanette relató a los agentes lo sucedido. Ella fue quien reveló la identidiad de Brayan del Prado. Les dijo a los policías que no habían peleado con nadie, y les contó que el joven tenía muchos amigos precisamente por ser concursante del programa de televisión.
La Policía de Investigación (PDI) ya trabaja para ubicar a los responsables del crimen.
Esta es el segunda concursante del programa Enamorándonos asesinado este año. En mayo pasado, Nataly Michel fue hallada sin vida, estrangulada dentro de su departamento de la colonia 20 de noviembre, alcaldía Venustiano Carranza.
El principal sospechoso de aquel crimen es un joven identificado como Luis Arturo, con quien ella mantuvo una relación.
0 comentarios:
Publicar un comentario