El pasado sábado 25 de mayo, distintos medios de comunicación informaron sobre un terrible suceso, ya que a través de redes sociales comenzaron a circular imágenes impactantes de quien sería un hombre quemado vivo en el estado de Guanajuato por sicarios de una de las organizaciones delictivas más fuertes del momento, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
De acuerdo con los primeros reportes, en León vecinos de una zona conocida como Tajo de Santa Ana aseguraron que un joven fue quemado vivo por hombres pertenecientes al peligroso cártel, por lo que las autoridades presumen que el sujeto ultimado podría estar relacionado con grupos de huachicoleros o del narcotráfico, lo que significaría que aún no termina la guerra entre el CJNG y el Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL).
Según refirieron medios de comunicación locales, el joven quemado vivo podría tratarse de una víctima de la guerra que actualmente protagonizan Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, y José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro.
Testigos que escucharon los gritos desesperados del joven se pusieron en contacto con las autoridades locales, las cuales al llegar al lugar sólo encontraron el cuerpo quemado de la víctima, que ya no presentaba signos vitales pero seguía humeando.
Aunque los vecinos de la localidad aseguraron que el hombre había sido quemado vivo, los elementos de seguridad no confirmaron la información, ya que falta realizar los exámenes de ley.
Agentes del Ministerio Público realizaron las indagatorias en el lugar y al concluir, levantaron el cuerpo de la víctima, que hasta el momento no ha sido identificada debido a que presenta quemaduras serias en todo el cuerpo.
No es la primera vez que aparece un cuerpo quemado en el territorio en disputa del Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel Santa Rosa de Lima, pues en los últimos meses se han reportado varias víctimas, quienes han muerto de esta cruel manera en Guanajuato..
0 comentarios:
Publicar un comentario