A primeras horas de hoy fue localizada una hielera con una narcomanta, dentro de la cual se halló una cabeza humana en ejido de Oaxaca, Oax.
El hallazgo movilizo a elementos policiacos que de inmediato llegaron a la calle de Gabino Barrera entre Emiliano Zapata y Guadalupe Victoria del ejido Guadalupe Victoria
Cabe señalar que junto a la hielera también dejaron una granada de mano sin detonar, por lo cual, personal de la fiscalía regional así como elementos del Ejército y la unidad Antibombas se presentaron en el lugar, que previamente fue acordonada, realizando el levantamiento de la hielera y la granada, procediendo a canalizar la cabeza al SEMEFO en calidad de desconocida y a la granada a la Zona Militar.
Horas después, el cuerpo decapitado de un varón fue localizando tirado a costado de la carretera 190, entre San Dionisio Ocotepec y Totolapan.
Cabe señalar que se presume que la cabeza es la que se encontró esta mañana en el Ejido Guadalupe Victoria, por lo que ya será el mismo personal Ministerial quien dará la información correspondiente.
0 comentarios:
Publicar un comentario