El momento de luto llegó para la familia de uno de los escoltas del expresidente Enrique Peña Nieto, del que se dijo anteriormente que perdió la vida en una casa del Estado de México después de que se registrara un supuesto intento de robo en la propiedad.
El terror se desencadenó cuando Sergio Armando Hernández, exsecretario del jefe del Estado Mayor Presidencial durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, fue encontrado en una casa acuchillado, maniatado y con un calcetín gris en la boca.
De acuerdo con los últimos informes de la Fiscalía General del Estado de México, el escolta se encontraba en una residencia en el Condado de Sayavedra, perteneciente al municipio de Atizapán.
Al recabar los datos necesarios se supo que el velador del lugar, identificado como Eusebio N, se encargó de viajar a Tecamachalco y cuando regresó al Condado de Sayavedra se topó con la puerta del inmueble abierta.
El testigo comentó que vio las luces encendidas e intentó llamar al escolta, Sergio Armando Hernández no contestó.
Al ingresar con todo el temor del mundo, el velador dijo que afuera del baño se encontraba bocarriba y encima de una mancha de sangre se ubicaba el cadáver del Mayor, quien trabajaba en el área de bienes raíces.
Después de la llegada de la Policía se dio paso a las averiguaciones correspondientes, descubriendo que la casa estaba en completo desorden; los documentos y los objetos se encontraban regados por doquier.
Inclusive, se supo que cuando se perpetró el ataque a Sergio Armando Hernández se encontraban en el lugar de los hechos dos trabajadores, quienes confirmaron que no escucharon ningún estruendo, pues se hallaban durmiendo en el cuarto de servicio.
Por el momento no se tiene más información detallada sobre los objetos de valor extraídos de la casa; hecho por el que las investigaciones siguen su curso a fin de dar con los malhechores y llevarlos ante la justicia.
La Fiscalía General puntualizó que el crimen pudo registrarse entre las 18:30 horas del martes y las 00:00 del miércoles; además un automóvil Vento gris fue robado de la zona, el cual intentarán localizar lo más pronto posible.
0 comentarios:
Publicar un comentario