La mujer fue encontrada sin vida este fin de semana; los sujetos la asesinaron a puñaladas
El 25 de marzo las autoridades de la Ciudad de México amanecieron con una situación poco común, pues hallaron a un niño abandonado de cinco años a la mitad del Periférico.
En un principio los uniformados pensaron que la madre de este pequeñito identificado como Bruno, lo había abandonado, pero al paso de los días descubrieron algo aún peor: ella fue raptada y asesinada por cuatro rateros desalmados.
De acuerdo con Letra Roja, fue en la madrugada de este domingo que las autoridades de la CDMX encontraron y arrestaron a los presuntos asesinos de María del Rosario en la zona de Periférico Sur, lugar el que abandonaron su cuerpo sin vida.
Los presuntos asesinos de María del Rosario fueron identificados como Eduardo ‘N’, quien se llevó a Bruno y lo abandonó afuera del centro comercial Perisur.
Letra Roja informó que Eduardo fue el primero en ser atrapado y confesó el crimen, además de explicar a dónde habían tirado a su víctima.
Los otros tres presuntos asesinos fueron identificados como Ignacio ‘N’, Jovanhy ‘N’ y José Alfredo ‘N’, quienes fueron detenidos ayer en la colonia Magdalena Contreras.
En los testimonios de los delincuentes se destacó que los cuatro sujetos mataron a tiros a María del Rosario y se deshicieron de su cuerpo en la zona antes mencionada.
Estos delincuentes detallaron que cuando asaltaron la camioneta, se la llevaron y al mostrar resistencia contra, la mataron a balazos; su cuerpo fue encontrado en una zona boscosa del centro comercial.
Una vez confirmada la culpabilidad de los cuatro sujetos, los delincuentes fueron puestos a disposición de un juez para que se conozca su sentencia, la cual podría darse a conocer en las próximas semanas por los delitos de robo, robo a vehículo, secuestro y homicidio calificado.
0 comentarios:
Publicar un comentario