El sobrino de Joan Sebastian fue secuestrado en un jaripeo el pasado 27 de enero y no se supo nada más de él hasta hoy.
La noticia del secuestro de Hugo Figueroa, sobrino del cantante mexicano Joan Sebastian, conmocionó al mundo del espectáculo, pues algunas estrellas aseguraron que no es común que este tipo de ataques se dé en contra de personajes públicos, debido a que las autoridades investigan con mayor rigor y los criminales tienen más probabilidades de ser atrapados.
Dos días después de que se diera a conocer el secuestro, las autoridades informaron que el cuerpo de Hugo Figueroa fue encontrado sin vida a la orilla de una carretera en Michoacán alrededor de las 3:30 horas. El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia rompió el silencio y esta fue su declaración a los medios:
Descansa en paz, Hugo. Fuiste un hombre amable, bondadoso y muy trabajador. Me diste una de las primeras grandes oportunidades en mi profesión y por eso te estoy eternamente agradecido. En mi alma siempre serás recordado con amor”.
Asimismo, Julián expresó su apoyo hacia la esposa de su primo, quien se quedó con dos pequeños que procreó con el ahora fallecido.
Estoy aquí para lo que necesites”.
Hugo Figueroa era un importante empresario ganadero que tenía un show de jaripeo que presentaba en distintos estados de la república mexicana.
Hasta este momento se desconoce el móvil de los hechos. Según algunos medios como e-consulta, la familia realizará el velorio de forma privada y los restos de Hugo se depositarán en Juliantla, Guerrero, lugar donde nació.
0 comentarios:
Publicar un comentario