Tingüindín, Michoacán.- Un saldo final de un policía y dos civiles muertos, cinco agentes de la ley heridos y cuatro delincuentes detenidos fue el que dejó el enfrentamiento registrado este medio día en este municipio.
Fue al filo de las 12:00 horas de este martes que elementos de la Policía Michoacán realizaban operativos de vigilancia y prevención del delito en caminos y comunidades de este municipio.
En un momento determinado al circular por el camino que va de Tarecuato a La Cantera los uniformados detectaron a un grupo de sujetos que viajaban en varias camionetas y que denotaban actitud sospechosa.
Ante lo anterior los policías les marcaron el alto a los individuos pero estos lejos de acatar la instrucción comenzaron a disparar contra los uniformados quienes repelieron la agresión.
Como resultado de esto en el lugar murieron dos delincuentes y fueron detenidos otros cuatro, mientras que seis uniformados que resultaron heridos fueron auxiliados y trasladados a distintos nosocomios, lamentablemente mientras recibía atención médica en un hospital de Uruapan un policía perdió la vida.
Hechos anteriores que ya son investigados por las autoridades correspondientes
0 comentarios:
Publicar un comentario