MORELIA.- Células del crimen organizado atacaron las instalaciones de la policía municipal de Tingüindín que dejó dos patrullas dañadas por impactos de bala.
Los atentados en contra de militares y policías se han registrado desde el domingo pasado en los municipios de Mújica y Nocupétaro.
El ataque a las instalaciones de las policía fue atribuido a una reacción de la delincuencia ante los operativos que viene realizando la autoridad en la región.
De acuerdo a la información oficial, dos unidades de la corporación con números económicos 3395 y 1620 resultaron con impactos de proyectil de arma de fuego.
De acuerdo a información obtenida , se pudo conocer de fuentes policiales que los municipios en donde se reforzará la estrategia en contra de crimen, son: Churumuco, La Huacana, Mújica, Apatzingán, Tumbiscatío y Parácuaro.
TRASLADAN A 45 POLICÍAS A MICHOACÁN
La Secretaría de Seguridad Pública de Michocán informó que trasladó a 45 policías -18 de Tingambato y 27 de Ziracuaretiro- a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en Morelia.
A través de un comunicado, la dependencia informó que los policías -entre ellos los directores y subdirectores de Seguridad Pública de ambos municipios- serán investigados.
La seguridad en los municipios de Tingambato y Ziracuaretiro está a cargo de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano.
0 comentarios:
Publicar un comentario