Una maestra de física ha sido expulsada del salón de clases de por vida después de tener relaciones sexuales con un alumno en un vuelo a casa de un viaje escolar.Se trata de Eleanor Wilson, de 28 años, quien también trabajó en una escuela en Bristol, Reino Unido, y que se acercó al alumno A durante el viaje en julio y agosto de 2015.
Durante el vuelo a casa del viaje ambos flirtearon en la parte trasera del avión mientras cuidaban de otro alumno que no estaba bien, según el “Daily Mail”.
Ante el panel disciplinario del Colegio Nacional para la Enseñanza y el Liderazgo, el alumno A dijo que Eleanor Wilson había consumido 5 botellas de vino en el vuelo.
Dijo que él y Eleanor Wilson entraron al baño, se besaron, participaron en un acto sexual y tuvieron relaciones sexuales sin usar protección.
El panel encontró que el alumno A era un testigo creíble y confiable, y estuvo de acuerdo con su versión de los acontecimientos.
El chico estaba convencido de que estaba enamorado de Eleanor Wilson y se reunieron varias veces fuera de la escuela. Después del viaje continuaron reuniéndose fuera del centro y en la oficina de la maestra.
Asimismo, se enviaron mensajes de texto y bebieron sidra juntos. En septiembre de 2015 el director de la escuela escuchó rumores sobre el asunto de Eleanor Wilson con el alumno.
Eleanor Wilson fue entrevistada, pero negó cualquier conducta inapropiada y no se tomó ninguna medida en su contra. La maestra le dijo al alumno A que borrara sus correos electrónicos y textos, y negara su relación, según la denuncia.
Pero el hecho salió a la luz cuando un segundo alumno, denominado C, dijo que revelaría el asunto a menos que Eleanor Wilson también tuviera sexo con él.
Los correos electrónicos fueron reportados tanto a la escuela como a la policía. Las acusaciones fueron investigadas y Eleanor Wilson fue despedida en mayo de 2016.
0 comentarios:
Publicar un comentario