Loading...

"Diana Calderon era integrante de Los Zetas"; la ejecución extraoficial de la que culpan a los 'Soldados'

Loading...
Esto es de lo que se anda hablando en las redes sociales después de la ejecución de Diana Calderon, mismo del que culpan a los soldados de haber sido una ejecución extraoficial.

“Pues resulta que la muchacha del Pontiac gris no era tan buena como pensaban, se dice que era integrante del Cartel de los Zetas. Y lo que le paso fue por quererse dar a la fuga con el hermano. No es normal que una joven bien portada ande en la calle en un carro con los vidrios del carro polarizados y el carro sin placas”.

Esto es lo que esta circulando en redes sociales:

"Cuando Diana escucho los balazos fue a rescatar a su hermano Job Calderon, quien huía de la balacera que se armo. En cuanto se subió a el carro con Diana los soldados comenzaron a disparar porque estos se estaban dando a la fuga y fue entonces cuando sucedió la tragedia. 

Dejen de criminalizar a quienes están haciendo su trabajo de ver por la seguridad de la comunidad, apoco creen que este tipo de personas se van a tentarse el corazon cuando deben ejecutar a personas por ordenes de sus jefes?...


Mas buen deberían educar a sus hijos y ser padres responsables de los menores, porque aquí están las consecuencias. Porque si los hijos cometen un delito o andan en malos pasos de cualquier forma van a terminar mal.

Como explicar que Diana andaba en un carro con vidrios polarizados, sin placas y cuando debió detenerse no lo hizo. en ves de echar culpas deberíamos empezar a cambiar nuestras costumbres en casa y cuidar mas de nuestros hijos, estar al pendiente de con quien se juntan y que esas amistades que tienen sean buenas compañías para su seguridad".


Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario