Coatzacoalcos El cuerpo sin vida de un ganadero y su esposa, que en días pasados habían sido secuestrados.
Fueron encontrados en un arroyo del municipio de las Choapas, Veracruz. La pareja presentaba el tiro de gracia en la cabeza y rastros de haber sido torturados. Los ahora extinto fueron identificados como Felipe Sosa López y su esposa Felicita de la Cruz García, ambos de 28 años de edad.
Quienes radicaban en un rancho en el cerro de Nanchital, la mujer resultó ser originaria del municipio de Centla, Tabasco. Las autoridades señalan que el ganadero y su mujer habían sido secuestrado el pasado 28 de marzo por un comando armado.
Cerca de su domicilio, desde entonces no se sabía nada de ellos, hasta que un grupo de pes- FOTO: Ignacio Car vajal cadores que se encontraban en el arroyo jimbal, encontraron los cadáveres.
Peritos en criminalística, revelaron que ambos habían sido torturados y maniatados, en el caso de la mujer, tenía una bolsa de plástico en la cabeza, ademas de haber sido ultrajada, mientras que el ganadero presentaba múltiples moretones en el cuerpo. Con esto suman 15 los muertos en lo que va del 2015 en estos municipios.
Tiradero de cadáveres
Algunos secuestros que se originan en la zona limítrofe entre Huimanguillo ,Tabasco y las Choapas, Veracruz, son perpetrados por bandas criminales que operan en en otros territorios del país que al verse acosados por las autoridades de la región emigran a esta localidad, en donde cometen fechorías y luego se van. Huimanguillo al igual que Cárdenas estos municipios se han caracterizado por sus bondades geográfica que son aprovechados por grupos delincuencuenciales para cometer secuestros y ejecuciones. Una buena parte de los ejecutados se cometen en Veracruz y los cuerpos son tirados en territorio tabasqueño.
0 comentarios:
Publicar un comentario