Nuevo Casas Grandes, Chih.-Sujetos fuertemente armados cortaron las manos a cuatro hombres y luego les dispararon, dejándolos en céntricas calles de Nuevo Casas Grandes, la tarde de ayer.
Habitantes de la citada localidad encontraron la dantesca escena; según relataron algunas personas, a las 6:30 de la tarde arribaron a las calles Hidalgo y Emilio Carranza varios sujetos y de una pick up bajaron a cuatro hombres, a quienes tras cercenarles las manos les dispararon.
Luego de dejar a sus víctimas apiladas, los delincuentes abordaron los vehículos y huyeron a toda velocidad. Habitantes de la zona dieron parte a las autoridades; agentes encontraron con vida a dos de ellos, que fueron llevados de urgencia a un hospital, pero horas después dejaron de existir.
Se presume que los ahora occisos se dedicaban al robo de autos y por ello les cortaron las manos y los dejaron como mensaje a los delincuentes en pleno centro de la Nuevo Casas Grandes.
Hasta el momento las autoridades se mantienen herméticas en cuanto a la información de estos hechos y a la identificación de los cuatro que perdieron la vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario