Un niño de seis años fue asesinado a balazos anoche en la comunidad de San Blas, municipio de El Fuerte, Sinaloa tras concluir una misa en donde se celebraban los 15 años de su hermana.
La familia del menor fue atacada por un hombre armado que disparó contra su padre, su madre y una hermana que era la festejada a la salida del templo, aproximadamente a las 19:00 horas.
La familia se disponía a subir a un vehículo Aveo, modelo 2011, placas VNY2394 de Sinaloa el cual los trasladaría al lugar donde se efectuaría la fiesta.
Sin embargo, un hombre que ya los esperaba se acercó a pie al automóvil y, sin mediar palabra, abrió fuego con un fusil de alto calibre, al parecer AR-15.
Luego el atacante -hasta el momento no identificado- abordó un sedán blanco que lo estaba esperando y huyó.
El niño victimado fue identificado como Juan Carlos, de seis años, quien murió cuando era trasladado al hospital a bordo de una ambulancia.
Los heridos son Nelisa “N”, quien es la quinceañera; Juan Arturo Castro Ruiz, de 47 años; y Lizeth Alvarado Araujo, de 35 años, padres de los menores. El estado de Castro Ruiz es reportado como grave.
Todos ellos fueron llevados al Hospital General de Los Mochis, agrega el diario El Debate.
En el lugar del ataque quedaron regados casquillos, al parecer de AR-15, así como diversos obsequios del festejo.
0 comentarios:
Publicar un comentario