Este día cinco maleantes cayeron en manos de los justicieros poblanos. Luego de intentar asaltar una tienda en Chachapa, el agresor fue desarmado para ser atado de pies y manos, además de ser golpeado por vecinos; su cómplice huyó
Justicieros poblanos continúan haciéndole frente a la inseguridad. Tan sólo este miércoles fueron detenidos cinco presuntos ladrones entre los que destaca un caso en Amozoc donde el agresor fue desarmado por su víctima para atarlo de pies y manos, además de ser golpeado por vecinos.
Dicho caso se registró en Chachapa, luego que un tendero fuera víctima de un atraco por un par de sujetos.
La pareja de delincuentes ingresó al establecimiento en donde amagaron con un arma de fuego a los dueños. Tomaron dinero en efectivo, así como mercancía para después intentar escapar. Una de las víctimas decidió confrontar a los asaltantes y logró quitarle el arma a uno de los sujetos mientras que su pareja huyó.
Otro caso se suscitó en inmediaciones de la colonia Santa Margarita, donde un presunto delincuente fue golpeado por colonos luego de que intentara robar una tienda ubicada en la zona. La víctima reveló que fueron al menos tres sujetos quienes la intentaron asaltar y el resto de sus cómplices lograron escapar.
En la comunidad de San Lucas El Grande perteneciente al municipio de El Verde, policías rescataron a un presunto ladrón cuando era golpeado por pobladores. Tras asegurar al sujeto, fue trasladado al C5.
Dos capturados en la capital poblana
En la colonia Bosques de San Sebastián vecinos golpearon y amarraron al poste de luz a un presunto ladrón quien momentos antes había asaltado a un transeúnte. Policías municipales arribaron a la zona donde desataron y aseguraron al sujeto, mientras que paramédicos de SUMA atendieron al lesionado quien luego fue llevado ante las autoridades.
Por otro lado, la policía turística sometió a un hombre luego que se percataran que estaba asaltando un negocio ubicado en la calle 8 Norte y 4 Oriente en el Centro Histórico.
0 comentarios:
Publicar un comentario